Inicio ACTUALIDAD Destacados Alumnos de Play School rendirán examen de inglés de Universidad...

Alumnos de Play School rendirán examen de inglés de Universidad de Cambridge

Hoy a las 10.00 am., los alumnos de la I.E.P. PLAY SCHOOL seleccionados para rendir la prueba de Inglés P.E.T de la Universidad de Cambridge, por fin darán el examen en busca de la certificación internacional que los acredite como expeditos en el Idioma Inglés.

Estamos seguros que lograrán llegar a la meta tan anhelada para la cual se han estado preparando con mucho afán y entusiasmo.
Este logro elevará el prestigio educativo en nuestra querida Provincia de Huaral y en el Norte Chico, pues es la primera vez que alumnos de provincia participan en esta clase de exámenes internacionales en lo que a idiomas se refiere.


“Nos sentimos muy contentos por este nuevo reto en nuestra vida institucional y no dudamos que nuestros muchachos, líderes en acción, traerán nuevos galardones para nuestro colegio y para Huaral, saludamos con mucho cariño a Grace, Harumi, Israel, Gian Franco y Ariel, y les deseamos muchísima suerte”, manifestó la Arquitecta Rosa Elena Balcázar, promotora de la Institución Educativa.
Indicó que los resultados lo tendrán en tres semanas.

Deja un comentario