Inicio Locales Representantes de “Sol Perú” desmintieron en conferencia de prensa las versiones emitidas...

Representantes de “Sol Perú” desmintieron en conferencia de prensa las versiones emitidas por autoridades y periodistas locales

Con argumentos legales la Asociación de Micro y Medianos Empresarios “Sol Perú”, desmintió las versiones emitidas por las autoridades locales y algunos medios de comunicación, al referirlos de invasores y delincuentes por los últimos acontecimientos suscitados entre esta asociación y representantes de la municipalidad provincial.

Manifestando que el proyecto de la creación del parque industrial en esta localidad del Km. 60 de la Variante Pasamayo – Distrito de Aucallama, traerá grandes beneficios a la población, como la creación de más de 20 mil puestos de trabajo, el representante legal, Segundo Valentín Menor Cotrina, alegó que ellos están debidamente constituidos al mantener bajo su poder un certificado de posesión facultado por la municipalidad distrital de Aucallama.


Según declaraciones del representante legal de esta asociación, ellos mantienen posesión pacifica de estos terrenos desde más hace 5 años, habiéndose realizado durante este tiempo los estudios técnicos respectivos que le otorgan la viabilidad de su proyecto.

Rechazando cualquier tipo de artimaña por parte del gobierno local, manifestaron no ser delincuentes sino un grupo de empresarios que buscan el desarrollo tanto del pueblo de Aucallama como la Provincia misma de Huaral, por lo que exhortaron a las autoridades a no confundir a la opinión pública con argumentos que carecen de sustento legal y técnico.

Deja un comentario