Inicio Locales COFOPRI empadrona centros poblados de la ...

COFOPRI empadrona centros poblados de la provincia de Huaral

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI comprometido en la tarea de disminuir los niveles de pobreza en todo el Perú, a favor de las familias de escasos recursos, que anhelan su título de propiedad, esta vez continuando con el proceso de formalización, empezará el empadronamiento en las siguientes fechas:


El personal que se encargará del proceso de empadronamiento está integrado por abogados, ingenieros y técnicos de amplia experiencia, quienes se encargarán de verificar la posesión y recabar los documentos necesarios para la titulación. Por ello, el titular del lote o apoderado deberá esperar en su vivienda la visita de empadronadores con fotocopia simple de su DNI vigente, contrato de compra venta y/o escritura pública, testamento, recibos por servicios de agua, luz o declaración jurada de autovalúo.

Este proceso de titulación COFOPRI beneficiará a más de 500 familias haciendo realidad el sueño de contar con su título de propiedad. Asimismo se recalca que todo el procedimiento para la titulación de la propiedad es totalmente gratuito, por lo que cualquier intento de cobro a los beneficiarios debe ser denunciado.

NP/MPH

Deja un comentario