Inicio PORTADA Alumnos del CETPRO Huaral realizan protesta en exigencia a la entrega de...

Alumnos del CETPRO Huaral realizan protesta en exigencia a la entrega de certificación

 

Alumnos del CETPRO Huaral reclamaron ayer en la mañana ante la UGEL Nº 10 la resolución directoral que les certifique como alumnos del ciclo medio de la especialidad de confecciones industriales.

Ellos hicieron público su reclamo ante la indiferencia de su directiva, que hace poco por obtener esta certificación, que por derecho debido al tiempo que mantienen estudiando les pertenece.


Por su parte el Sub. Director de esta institución, Lic. Renán Chacón Huamán, agregó que desde el mes de marzo ellos vienen realizando las gestiones para la obtención de este documento, que debido al cambio de gobierno regional, los especialistas responsables de emitir dicha resolución no han dado respuesta alguna hasta el momento, por lo que absolvió de toda responsabilidad a su institución y la UGEL Nº 10, alegando que el problema vendría por parte de la Dirección Regional de Educación.

También se supo que esta especialidad no sería la única perjudicada con la no entrega de esta resolución, sino que además estarían atravesando el mismo problema la de mecánica automotriz, computación y cosmetología; por lo que de no atender su demanda, realizarán una marcha de protesta ante la Dirección Regional de Educación, para hacer valer sus derechos.

Deja un comentario