Inicio Locales Simulacro de sismo será este 31 de...

Simulacro de sismo será este 31 de mayo

 

La Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huaral viene haciendo las últimas coordinaciones para llevar a cabo el Simulacro de Sismo, este martes 31 de mayo a las 10:00 a.m. (Hora exacta) con la participación de las principales instituciones de la localidad, como: la Gobernación, Oficina Zonal del Gobierno Regional de Lima, UGEL Nº 10, Hospital de Huaral, Compañía de Bomberos, Policía Nacional del Perú, Seguridad Ciudadana y Transportes MPH, entre otros.


Para tal efecto, se realizará una Conferencia de Prensa el día lunes 30 de mayo a las 10.30 a.m. en el Salón de Actos de la Municipalidad de Huaral, además se darán recomendaciones para poner a prueba de la mejor manera nuestra capacidad de respuesta frente a un sismo. Ese mismo día a las 04:30 p.m. se realizará una Charla de Inducción de “Sistemas de Evacuación en Edificios”, dirigido a todo el personal de la Comuna Huaralina.

Cabe señalar que el punto de concentración del Simulacro de Sismo será en la Plaza de Armas de nuestra ciudad y en simultáneo se realizará en todas las Instituciones Educativas Públicas y Privadas del Distrito de Huaral, de igual forma se hará en otros distritos de la provincia.

Desde ya, la Municipalidad exhorta a la población a participar en este importante ejercicio de sismo, para estar preparados ante cualquier movimiento telúrico.

Deja un comentario