Inicio Locales Alcalde supervisa trabajos en el estadio municipal

Alcalde supervisa trabajos en el estadio municipal

Contando con la presencia de la gran mayoría de los medios de comunicación de la provincia, incluidos los medios periodísticos deportivos, este mediodía el Alcalde Provincial inspeccionó el avance de los trabajos de mejoramiento del gramado de juego del Estadio Municipal “Julio Lores Colán”, y demás instalaciones de este coloso deportivo que será escenario del encuentro futbolístico entre los equipos del Unión Huaral y el CNI (Colegio Nacional de Iquitos) que se desarrollará este domingo 29 de mayo desde las 3:30 de la tarde.


El Dr. Jaime Uribe Ochoa, como buen amante del fútbol e hincha del equipo del pueblo, fue el primero en abrir las puertas al diálogo desde abril pasado a los dirigentes del Unión Huaral y directivos de la ADFP (Asociación Deportiva de Fútbol Profesional) para que nuestro escenario deportivo municipal sea sede de la Copa Intermedio. Razón por la cual mientras el burgomaestre huaralino declaraba a los medios de información presentes en el estadio, se apersonó el vice-presidente del club pelícano, Arturo Sánchez Valencia para agradecer esta gestión emprendida, que ofrecerá una buena imagen tanto a los aficionados locales como a los que nos visitarán este fin de semana.

En la rueda de prensa se informó que la Municipalidad está invirtiendo más de S/. 50 000. 00 (Cincuenta mil nuevos soles), tanto en el pintado de las graderías y enrejado, mejoramiento de las cabinas de transmisión para radio y tv, el grass del campo y su mantenimiento, además de los exteriores del estadio donde se ha retirado el desmonte que se había acumulado.

Tanto el Alcalde, como el directivo del Unión Huaral invocaron al aficionado a acudir este domingo a alentar a nuestro querido Unión Huaral.

NP/MPH

Deja un comentario