Inicio Locales Representante de la federación de comunidades campesinas propone la construcción de una...

Representante de la federación de comunidades campesinas propone la construcción de una planta de tratamiento de aguas servidas.

El Sr. Aurelio Falcón Morales, secretario de Relaciones Públicas de la federación de comunidades campesinas de los distritos que conforman la parte alta de nuestra provincia, manifestó su preocupación frente a la falta de interés de la población ante a la necesidad que mantiene en zozobra a los 90 mil habitantes de nuestra ciudad, al no contar con una planta de tratamiento de aguas servidas.


En nuestra provincia añadió hace falta un consenso entre gobernantes y gobernados para la realización de dicha obra, ya que se viene contaminando los cultivos de hortalizas de los valles de nuestra ciudad sin reparo alguno.

Si bien el monto estimado para la realización de tal obra requiere de un presupuesto mayor que podría dejar sin la realización de diferentes obras en nuestro distrito, vale la pena la ejecución de la misma, dado que traería mucho beneficio a nuestra provincia y un gran desarrollo al impacto ambiental que tanto ostentan nuestras autoridades, manifestó.

Deja un comentario