Inicio PORTADA Profesora sindicada como favorecida por el jefe de personal de la UGEL...

Profesora sindicada como favorecida por el jefe de personal de la UGEL Nº 10, niega versión de los hechos.

La profesora Wendy Grados Rojas, presunta favorecida por el jefe de personal de la UGEL Nº 10, dio su versión de los hechos, negando cualquier vínculo con el acusado Juan Briceño Samaniego.

Ella manifestó que todo esto nace a raíz de una denuncia que ella hiciera ante esta entidad por favorecimiento ilícito en el proceso de nombramiento, hacia la profesora Giovanna Fanarraga Morán, quien habría sido ayudada por parte de la directora de la institución educativa 326 de Los Naturales, para el proceso de nombramiento en su plantel.


El vínculo que ella señala como prueba probatoria de sus declaraciones, es que ambas profesoras son natural de Ica y que la amistad que mantienen ambas es tal, que muestra unas fotos en donde se nota la participación de ambas en diversos concursos de danzas folklóricas.

Se esta tergiversando la información por la denuncia impuesta por mí persona en contra de esta directora, quién al parecer estaría confundiendo a la opinión pública para que no salga a la luz, la irregularidad cometida por su persona al favorecer a su amiga en este proceso de nombramiento.

Deja un comentario