Inicio ACTUALIDAD Destacados Minera Colquisiri ya inició obra de afirmado de carretera Jecuan a Esquivel

Minera Colquisiri ya inició obra de afirmado de carretera Jecuan a Esquivel

 

La Empresa minera Colquisiri viene ejecutando la obra del afirmado y alcantarillado de la carretera de Jecuán a Esquivel, cuyo tramo es de tres kilómetros.

Esta obra se inicio el día 2 de mayo del presente, hasta el momento ya vienen haciendo cuatro puentes carrozables, faltando cinco puentes carrozables para luego iniciar el afirmado de la carretera.

La obra se dio inicio gracias a la gestión del presidente de la CAU Jecuán, Sr. Abraham Calderón Condori y el secretario, Sr. William Martínez Calderón, quienes estuvieron haciendo las gestiones con el ingeniero Walter Ortiz Medina, encargado de la mina.


El monto de la obra es de S/. 316,466.90 Nuevos Soles, el trabajo está a cargo de Contratista ZEMECA ING. E.I. R.L, la obra es ejecutada al 100 % por la minera Colquisiri, el Plazo de Ejecución es de 45 días.

La obra está supervisada a cargo del In. Javier Bravo, asimismo el que está presente en esta obra es el Ing. Edgar Agreda Sandoval, quién manifestó que esta carretera tendrá un ancho de cuatro metros.

Los agricultores con la ejecución del afirmado de esta carretera sacarán sus productos más rápido al mercado de Huaral o hacia la capital de la República, de igual modo la Empresa de Transportes de Pasajeros “25 de Octubre” trasladaran más rápido a los usuarios y a los alumnos.

 

Deja un comentario