Inicio Locales Alcalde de la provincia de Huaura dice que su gestión no ataca...

Alcalde de la provincia de Huaura dice que su gestión no ataca la memoria del ex burgomaestre Pedro Zurita

El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, manifestó que su gestión municipal está siendo responsable en informar de la deuda que tiene la Municipalidad a la fecha de asumir la gestión. En ningún momento dijo ha existido la intensión de atacar la memoria del ex burgomaestre huachano Pedro Zurita Paz.

Por el contrario expresó, su reconocimiento y destacó el trabajo, que en su momento, efectuó Zurita Paz pensando siempre en atender a los pueblos más necesitados de la Provincia de Huaura.


“No es posible, que se quiera mal interpretar el informe de los 100 primeros días que expusieron los gerentes y jefes de línea, donde se fue claro en señalar que estas deudas datan de años anteriores. Nunca señalamos la gestión de Pedro Zurita, a quien le guardo un gran respeto por las acciones que realizó”, remarcó la primera autoridad edil.

Lo que pretenden ex funcionarios públicos es eludir su responsabilidad en los malos manejos económicos en la Municipalidad, tratando de ocultar su falta argumentando que esta gestión ataca la memoria del ex alcalde lo que no es cierto, afirmó el burgomaestre huachano.

“Somos consciente que puede haber errores, pero lo estamos corrigiéndolos a tiempo, pero jamás devastaríamos esta institución edil, que es de todos los ciudadanos. Por eso, nuestro compromiso es trabajar bajo controles semestrales de productividad”, puntualizó Santiago Cano.

Deja un comentario