Inicio ACTUALIDAD Destacados Aucallama rinde homenaje a cientos de madres de las diferentes organizaciones sociales.

Aucallama rinde homenaje a cientos de madres de las diferentes organizaciones sociales.

En una gran fiesta organizada por la municipalidad distrital de Aucallama, se homenajeo a cientos de madres de los diferentes sectores del distrito.
La ceremonia se desarrollo hoy viernes 06 de mayo, en el campo ferial del complejo deportivo municipal.

En este gran día en donde se guarda el mayor tiempo y respeto a la mujer más encantadora que nuestro señor puso en la tierra, esta institución edil al mando de su alcalde el Ing. Cesar Balcazar Labrín, desarrollo una serie de actividades con la cual se busca brindar un gran día a esta dama digna de respeto y admiración.


Al evento asistieron grandes personalidades de la localidad, así como damas representativas de los diferentes programas sociales, como son nuestras madres presidentas de los diferentes comités del vaso de leche u otras organizaciones sociales.

Por otro lado el burgomaestre aucallamino resalto el trabajo que viene dando a través de la gerencia de desarrollo económico, como son los proyectos productivos que brindaran a muchas damas del distrito, contar con un salario que les ayude solventar la economía del hogar.

Cabe resaltar también en esta oportunidad el saludo que el Ing. César Balcazar, alcalde Distrital y su cuerpo de Regidores hacen extensivo a todas las madres del Distrito de Aucallama y demás distritos que conforman la provincia de Huaral.

Deja un comentario