Inicio Locales Mañana se realiza el quinto taller de capacitación del presupuesto participativo 2012

Mañana se realiza el quinto taller de capacitación del presupuesto participativo 2012

La Municipalidad Provincial de Huaral realizará mañana viernes 06 de mayo el Quinto Taller del Presupuesto Participativo basado en resultados – 2012, como siempre se da inicio con la inscripción de participantes y la entrega de materiales desde las 09:00 a.m. y teniendo como escenario el Club Juventud Escolar.

La apertura oficial estará a cargo del Gerente Municipal Dr. Juan Valencia Rincón, luego la presentación de los objetivos y metodologías del taller tendrá a Héctor Díaz Arboleda como presentador.


Sobre las 10.00 a.m. se inicia la ponencia del día denominada “GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO LOCAL SOSTENIBLE” a cargo del biólogo Sandro Chávez Vásquez, titulado en la Universidad Ricardo Palma de Lima, Magister en la especialidad Agricultura Sostenible de la Universidad Católica de Chile, en la actualidad se desempeña como Coordinador Nacional del Foro Ecológico del Perú y Vicepresidente Regional del Foro de Organizaciones Ambientales de América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Luego habrá un dialogo con los participantes y luego el funcionario municipal Ing. Alfredo Agüero Méndez tendrá a su cargo la ponencia titulada “IMPORTANCIA DE LA ZONIFICACIÓN ECOLÓGICA ECONÓMICA, EN EL DESARROLLO TERRITORIAL DE LA PROVINCIA DE HUARAL”. El evento culminará al promediar la 01:00 p.m. con las orientaciones para los talleres de réplicas a cargo del facilitador de Aportes Sr. Rolando Yauri Enriquez y la clausura oficial del mismo.

Deja un comentario