Inicio ACTUALIDAD Politica Euclides Gonzáles manifestó haber denunciado al abogado del alcalde provincial por ...

Euclides Gonzáles manifestó haber denunciado al abogado del alcalde provincial por falsedad en el procedimiento administrativo.

Ante las versiones expuestas por el abogado del alcalde provincial, Luís Guillermo Flores Valderas, en la audiencia pública realizada el pasado martes 26 de abril en las instalaciones del Jurado Nacional de Elecciones, él Sr. Euclides Gonzáles manifestó ayer en la  mañana haber realizado una denuncia ante esta entidad en contra del abogado de la defensa por falsedad en el procedimiento administrativo.


Según su relato el abogado de la parte contraria habría incurrido en falsedad al afirmar que en la convocatoria para la sesión de concejo del 10 de febrero fue para tocar el pedido de desistimiento del Sr. Juan Avalos García, hecho que carece de veracidad, dado que el tema principal fue la de ver el recurso de reconsideración del alcalde, asimismo agregó que la condena del alcalde en segunda instancia no habría vencido el 11 de marzo tal y como lo afirmo, sino que sigue vigente hasta el mes de junio, por lo que se que pretendería hacer caer en error o confundir a la comisión liderada por el presidente de este órgano electoral.

Por otro lado añadió estar a la espera del pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones, el cual resolverá su dictamen final en el transcurso de la próxima semana, esperando se declare fundado su petición.

Deja un comentario