Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral saluda por el Día De Las Secretarias.

Municipalidad de Huaral saluda por el Día De Las Secretarias.

Al conmemorarse hoy martes 26 de abril, el Día de las Secretarias, la Municipalidad Provincial de Huaral que encabeza el Dr. Jaime Uribe Ochoa, saluda a todas las señoras y señoritas que desempeñan tal labor, cumpliendo un rol fundamental en toda institución, empresa u organización, no sólo por su eficiencia, sino también por su personalidad.

La corporación edilicia huaralina, reconoce la dedicación, esfuerzo y capacidad de trabajo, del personal de secretariado de esta Municipalidad y de otras entidades provinciales.


A todas ellas se les brinda un caluroso y merecido saludo, porque son el pilar de toda institución, desarrollando una labor sacrificada, pero a la vez muy gratificante.

A las secretarias en general, les deseamos los mayores parabienes en sus centros laborales y en el plano familiar, deseando que en este día especial sean reconocidas por sus respectivos superiores administrativos, recordando la frase “Un gran jefe es aquel que cuenta con la colaboración de una gran secretaria”.

FELIZ DÍA SECRETARIA
Municipalidad Provincial de Huaral

Deja un comentario