Inicio Locales Seminario institucional por el día de las...

Seminario institucional por el día de las secretarias

La Municipalidad Provincial de Huaral organizó el Seminario Institucional “El Nuevo Perfil de las Secretarias Ejecutivas”, los días 19 y 20 de abril en el Salón “Túpac Amaru”; actividad que estuvo dirigida a las secretarias, asistentes administrativos y practicantes de las diversas áreas de nuestra corporación edilicia.

Los ponentes fueron la Dra. Ingeborg Hesse y el Dr. Salvador Rofes Piñol, del Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial – Lima, quienes expusieron sobre los nuevos retos y tendencias de las secretarias modernas, cómo mantener alta capacidad de trabajo bajo presión, cómo desarrollar la creatividad, cómo proyectar la verdadera imagen profesional que el jefe, la institución y/o empresa, requiere de su secretaria, entre otros.


Esta capacitación fue muy bien recibida por parte del personal municipal, quienes se sintieron satisfechas por la organización de evento, que les permitirá desenvolverse mejor en el trabajo, mejorar la relación laboral con su jefe y por ende brindar un servicio de calidad al público o usuario; ellas se quedaron con la frase “Las secretarias deben conocer la cultura de su organización, para adoptar formas de actuación y de comportamiento congruentes con los pensamientos válidos y sentimientos del colectivo, como base de consenso y aceptación de su persona y función”.

Deja un comentario