Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo recupera autopartes de un vehículo robado

Serenazgo recupera autopartes de un vehículo robado

Personal de serenazgo en un brillante operativo realizado en horas de la madrugada de ayer, logró la recuperación de unas autopartes de un vehículo que horas antes le fuera robado a su propietario identificado como Mauricio Suárez Sánchez de 45 años de edad.


Según informe del efectivo este habría sido alertado por un desconocido sujeto a la altura del centro poblado del Trébol, de la presencia de una persona que se encontraba atado y tirado en las inmediaciones por el camino a Jecuan, lugar donde hallaron a este desafortunado sujeto quien se encontraba amarrado de las manos con cinta de embalaje y una soguilla.

Momentos después el chofer del vehículo robado les narró lo sucedido dirigiéndolos hacia un lugar descampado de las chacra, donde hallaron los restos del vehículo sin puertas, capotas llantas, batería, asientos y radiadores, por lo que dieron aviso al personal de la policía para las investigaciones y denuncias correspondientes.

Artículo anteriorEntrega de laptops o proceso de figuración institucional por parte del Gobierno Regional de Lima Provincias.
Artículo siguienteProfesores de Chancay protestan contra la municipalización educativa en la UGEL 10 de Huaral

Deja un comentario