Inicio ACTUALIDAD Policiales Humilde mujer denuncia desaparición de su cónyuge.

Humilde mujer denuncia desaparición de su cónyuge.

Una humilde mujer, madre de 2 niños, denuncio esta mañana la desaparición de su esposo de nombres Freddy Sánchez Espinoza, luego de que su conviviente saliera en la tarde de ayer a realizar algunas compras en compañía de un amigo que responde al nombre de Serapio más conocido como Techito.

La desesperada mujer manifestó que grande fue su sorpresa al ver que el amigo que acompañaba a su cónyuge ayer, retornaba solo, por lo que al increparle sobre la ubicación de su esposo, este no supo responderle alegando que habrían esta libando licor, pero que en un momento dado no supo ya del paradero de su acompañante.


Ella agrega su extrañeza ya que su esposo no acostumbraba a tomar y mucho menos ausentarse por varias horas de su vivienda, ubicada en el lote 31 en la esperanza, por lo que sospecha que algo le pudo haber ocurrido, ya que en momentos que salio de su hogar llevaba dinero consigo.

La denuncia será impuesta en la comisaría luego de que pasen las 24 horas efectivas para declararlo desaparecido, tiempo en el cual podría ser de mucho valor para la vida de este sujeto.

Deja un comentario