Inicio Locales Presidente del C. P. Nuevo Palpa realiza denuncia ante Ministerio Público por...

Presidente del C. P. Nuevo Palpa realiza denuncia ante Ministerio Público por usurpación de terreno

Èl Presidente de la Asociación de Pobladores y Viviendas del Centro Poblado Nuevo Palpa, José Carrozo Alcántara, hizo hoy una grave denuncia por usurpación de terreno por parte de un supuesto dueño que estaría sorprendiendo a la empresa que presta servicios de agregado para la construcción de la segunda etapa de la carretera Huando – Palpa.


Según testimonio del denunciante el Sr. Luís Borja Dávila, supuesto dueño de gran parte de este terreno, habría hecho un convenio con la empresa IPASA para que pueda seguir laborando dentro del terreno de su propiedad.

Asimismo agregó que esto viene perjudicando el trabajo realizado por parte de los pobladores al borrar las vías de acceso, así como algunas calles que se estaban señalizando.

Por otro lado manifestó que la denuncia ya fue impuesta ante el ministerio público, en contra de este supuesto dueño quien sería familiar indirecto de actual alcalde provincial y la empresa IPASA, por lo que de no tomar cartas en el asunto las autoridades competentes, paralizaran el trabajo de las maquinarias hasta que esto se esclarezca.

Deja un comentario