Inicio Locales Directora de la UGEL 10 – Huaral impondrá mayor control del trabajo...

Directora de la UGEL 10 – Huaral impondrá mayor control del trabajo docente en distritos de la parte alta de nuestra provincia.

Ante las declaraciones vertidas ayer por el Concejero Regional, Oswaldo Merino, quien manifestará que en una inopinada visita hacia los distritos alto andinos de nuestra provincia, habría corroborado que algunos docentes no estarían cumpliendo con su labor, como también la ausencia del alumnado en algunas instituciones educativas de este sector.


La directora de la UGEL, Lic. Marlene Welson Valencia, afirmó hoy que si bien por estos meses del año se suscita casos de la poca presencia del alumnado en algunos colegios de la parte alta de nuestra provincia, ello no debería ser causal para que algunos malos docentes aprovechen y abandonen su centro de labores, por lo que agregó que de corroborarse esta situación, se impondrían las debidas sanciones a los profesores que luego de una exhaustiva investigación siguieran cometiendo estas anomalías.

Por otro lado expresó que mañana sostendrá una reunión con los Tenientes Gobernadores de las partes más afectadas con este problema de ausentismo escolar, para facultar a estos señores y se conviertan en fiscalizadores del trabajo y asistencia de los docentes durante todo el proceso escolar.

Deja un comentario