Inicio Locales Dulanto se defiende de ataques y señala que no quieren que se...

Dulanto se defiende de ataques y señala que no quieren que se sepa de irregularidades.


Tras la protesta registrado en la afueras del hospital de Chancay, el titular de la dirección del nosocomio, Carlos Dulanto manifestó que existe un trasfondo político que está detrás un grupo reducido de personas, señaló.

Indicó “más bien este grupo reducido de personas protegen hechos de grave irregularidad ocurrida en la gestión pasada donde se ha iniciado una profunda investigación sobre la administración de la pasada gestión”.

 

“Lo que pasa en este hospital, es que un pequeño grupo, amparado en no sé qué, no quieren que salga a la luz, los malos actos irregulares que se ha descubierto por mi gestión”, refirió.


Agregó que este hecho le tiene sin cuidado porque incluso ha recibido amenazas de muerte, “no tengo miedo de recibir amenazas de todo tipo, hasta en los emails, me siento tranquilo con mi conciencia limpia” dio.

Señaló que desde que asumió el cargo ha mejorado en gran medida la atención y que pronto los entes encargados darán a conocer lo que es materia de investigación, “pronto se conocerá y los medios serán los primeros en conocer», remarcó.

Además dijo que mientras tanto aun siente el respaldo del titular de la Dirección Regional De Salud y del propio Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, “si ellos a un no me manifiestan nada mientras yo seguiré en el cargo trabajando por el bien de la comunidad, si me dicen hasta aquí nomás yo daré un paso al costado”, sentenció Carlos Dulanto frente a los ataques ocurrido el viernes último en horas de la mañana.

Deja un comentario