Inicio PORTADA Aniego provoca malestar a vecinos de Angélica Morales

Aniego provoca malestar a vecinos de Angélica Morales

Vecinos de la intersección Angélica Morales y Maria Esperanza, hicieron público su malestar frente a la inundación de sus calles y viviendas que viene provocando el atoro de uno de los buzones de alcantarillado que se encuentra cerca a su zona.

En conversación con algunos de ellos mostraron su incomodidad con los representantes de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA Huaral), dado que son constantes los aniegos que se forman frecuentemente debido al atoro de este buzón y que en esta oportunidad inundo parte de sus viviendas, malogrando algunos muebles y electrodosmeticos.


También lamentaron que EMAPA Huaral no tome cartas en el asunto para dar una solución final a este problema, que de seguir podría crear un foco infeccioso debido a la pestilencia que tienen que absorber sus hijos, pudiendo coger alguna enfermedad.

Por su parte trabajadores de esta empresa municipal alertaron sobre una posible mala provocación de este aniego, dado la cantidad de piedras que encontraron dentro del buzón y a la falta de la tapa que presuntamente habría sido sustraída.

Deja un comentario