Inicio Locales Vecinos de la urbanización Señor De Los Milagros continúan sin agua.

Vecinos de la urbanización Señor De Los Milagros continúan sin agua.

 

El descontento es generalizado, vecinos de la urbanización Señor de los Milagros reclamaron la falta de agua que hace más de un año viene afectando a más de 70 familias.

Cansados en reclamar la reposición del servicio de agua, adelantaron iniciar continuas medidas de protesta a la poca efectividad de los funcionarios de Emapa Huaral, prestadora del servicio.


“Hace más de un año que el agua hace falta en esta zona, pese a que hemos ido a reclamar a Emapa, hacen caso omiso a nuestros reclamos”, indicó una indignada vecina.

Señalaron que la facturación del consumo de agua se realiza de manera puntual, sin tomar en conocimiento que el servicio que prestan es pésimo, “no puede ser que al no contar con agua nos venga el cobro del mes como si hubiéramos utilizado el servicio, creemos que es una desconsideración por parte de los funcionarios de Emapa Huaral”, sostuvieron.

Asimismo refirieron que los más afectados son los niños por el calor que aún se siente producto del verano, señalaron, de igual forma demandaron que la preparación de los alimentos se expone a todo tipo de contaminación, debido a la escases del agua, sentenciaron.

Deja un comentario