Inicio ACTUALIDAD Destacados Alejandro Marín de Huaral se sumó a la campaña de Gonzalo Aguirre

Alejandro Marín de Huaral se sumó a la campaña de Gonzalo Aguirre

El ex alcalde de Huaral Alejandro Marín, y el actual Regidor Provincial, Eduardo Maratuech, hicieron público su respaldo y apoyo a la candidatura de Gonzalo Aguirre Arriz, quien postula al Congreso con el número 1 por la Alianza Solidaridad Nacional.

Luego de realizar una multitudinaria marcha por las principales calles de Huaral en compañía de los líderes políticos mencionados, Gonzalo Aguirre se refirió a Alejandro Marín, de quien dijo: “fue un buen alcalde, honesto leal y hoy me siento honrado con su apoyo al igual como lo hemos venido recibiendo en Cañete de dos ex alcaldes provinciales, Rufina Lévano Quispe y Carlos Zertzen Seminario” expresó el candidato.


Por su parte Alejandro Marín, dijo que luego de una evaluación de todos los candidatos al Congreso y conociendo a Gonzalo Aguirre, decidió apoyarlo porque tiene la seguridad de que él llegará al parlamento para trabajar por Huaral y por nuestra Región; precisó que los simpatizantes de su partido se irán sumando a la candidatura de Gonzalo.

Por su lado Eduardo Maratuech, actual Regidor de la Municipalidad de Huaral, dijo que su apoyo a Gonzalo Aguirre es personal. Ambos se conocieron tras haber candidateado juntos en campañas anteriores y en esta campaña han venido trabajando hace varios meses, tras precisar que ambos tienen grandes proyectos para el desarrollar de Huaral que consisten en ayudar a la juventud, la tercera edad, y sobre todo en el tema del agro, él candidato conoce muy bien este sector porque es un neto agricultor, precisó-

Gonzalo Aguirre se reunió en su local de campaña con más de 300 simpatizantes, luego se desplazo hasta el Centro Poblado “Pampa Libre” en donde entregó cuadernos a los niños de la zona, aquí también recibió el apoyo de toda la población.

Artículo anterior93º ANIVERSARIO MUSEO DE HISTORIA NATURAL UNMSM 2011
Artículo siguienteEmpresaria huaralina Gaby Sota, postula al Congreso en el número 4, con el Partido Fonavista del Perú.

Deja un comentario