Inicio Locales XI CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

XI CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

Se inician las inscripciones hasta el 10 de Marzo del 2011

Con el objetivo de devolver la sonrisa a pacientes que sufren estas patologías, el Hospital “San Juan Bautista de Huaral” y el Club de Leones, se unen nuevamente en una alianza estrategica que beneficiara a niños, jovenes y adultos, se realizaran las OPERACIONES GRATUITAS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO, por los Cirujanos Plasticos de la Organización CIRPLAST en las instalaciones del Hospital de Huaral.

INSCRIPCIONES

Hasta el 10 de marzo estan abiertas las inscripciones, para beneficiarse en la XI CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO, no hay limite de edad y es totalmente gratuito.


Para inscribirse deberan acercarse al Hospital de Huaral, en la Oficina de Gestión de la Calidad ó en el Centro de Salud “La Querencia” de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Las personas inscritas deben seguir el siguiente cronograma:

VIERNES 11 DE MARZO a las 2 de la tarde, los cirujanos de CIRPLAST realizaran las EVALUACIONES MEDICAS a los pacientes inscritos.

MIERCOLES 16 DE MARZO a las 9 de la mañana, se realizará la programación de las intervenciones quirúrgicas.

JUEVES 17, VIERNES 18 Y SABADO 19 DE MARZO, se realizarán las intervenciones quirúrgicas a pacientes evaluados.

Amigo huaralino, si Usted o algun familiar sufren de estas patologías, no deje pasar esta oportunidad, los cirujanos realizaran las operaciones a pacientes previamente evaluados COMPLETAMENTE GRATIS.

Deja un comentario