Inicio PORTADA Director de la DRELP y director del hospital de Huaral son citados...

Director de la DRELP y director del hospital de Huaral son citados a sesión extraordinaria de concejo regional.

Los últimos inconvenientes surgidos en el proceso de evaluación de contrato de docentes, donde apremió la falta de exámenes a 68 postulantes, asimismo la inconducta funcional de un profesional de la salud quien acudió en estado de ebriedad a su centro de trabajo en Huaral.

El director de la Dirección Regional de Educación al igual que el director del hospital de Huaral, han sido citados el próximo martes a la sesión extraordinaria de concejo regional a fin de conocer los descargos acerca de los lamentables incidentes.


La información la dio a conocer Oswaldo Merino consejero regional representante de Huaral, quien sostuvo que este martes 1 de marzo se llevará a cabo una sesión extraordinaria de concejo regional, donde ambos funcionarios tendrán que rendir su manifestación ante el pleno de concejo sobre hechos que han sido denunciados públicamente.

El colegiado regional se abstuvo a adelantar juicio u opinión algún, respecto si hubo o no negligencia funcional en el caso de los 68 maestros que se quedaron sin rendir su evaluación respectivamente el domingo pasado.

Agregó que en ese sentido también el director del hospital de Huaral Luis Caro De la Cruz, ha sido citado para este sesión extraordinaria con la intención de conocer no solo la falta grave que incurrió un médico denunciado por permanecer en estado de ebriedad en horario de trabajo, entre otros temas aseveró.

Deja un comentario