Inicio ACTUALIDAD Politica Elard Melgar: Agricultura requiere que leyes de Incentivos y Créditos se cumplan.

Elard Melgar: Agricultura requiere que leyes de Incentivos y Créditos se cumplan.

El candidato de la región Lima Elard Melgar de Fuerza 2011, visitó en campaña proselitista la ciudad de Huaral, Aucallama y Chancay, acompañado de Kenji Fujimori, hermano de la candidata presidencial Keiko Fujimori, recorriendo y manteniendo contacto directo con la población de la provincia de Huaral.

Elard Melgar dijo que como agricultor, cada vez más está más convencido que la pequeña y mediana agricultura de la región Lima requiere una urgente atención del gobierno central y regional, requiere de normas de incentivo y promoción, en igual forma crédito financiero blando que ayuden al campesino, que quiere trabajar su tierra.


También indicó que nosotros los agricultores necesitan de una permanente capacitación sobre nuevas técnicas de cultivo, nuevas variedades de producción y de alta demanda en el mercado, de la necesidad de darle un valor agregado a sus productos, y para ello requerimos que se cumplan las leyes que la promueven y nosotros vamos a fiscalizar su cumplimiento para beneficiar a la región y al país, precisó Melgar Valdez.

Finalmente dijo que la provincia de Huaral ya no puede ser un lugar donde los delincuentes sean enviados al penal de Aucallama, porque no la beneficia en nada, al contrario los índices del accionar de la delincuencia se ha incrementado. Huaral merece ser reconocido por ser la capital de la agricultura y no pro su centro de reclusión, acotó, el candidato con el número 2 de Fuerza 2011, Elard Melgar Valdez.

Deja un comentario