Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes roban camión cargado de productos en Panamericana Norte.

Delincuentes roban camión cargado de productos en Panamericana Norte.

Fueron 6 delincuentes fuertemente armados, quienes redujeron este último fin de semana al chofer de la unidad de carga WGP 786, en circunstancias que este se trasladaba hacia el norte de país, trasladando productos de diversas especies.

El atraco se había producido el pasado viernes al promediar las 22 horas, en el km 89.5 de la panamericana norte, altura del centro poblado La Candelaria – Chancayllo.

De acuerdo al informe policial, los sediciosos en un promedio de 6 a bordo de un station wagon, habían interceptado a su víctima durante el trayecto, lo golpearon atándolo de pies y manos, para luego dejarlo abandonado en medio de los matorrales y huir con el vehículo y la mercadería robada con rumbo desconocido.
La identidad del chofer se mantiene en reserva por cuestiones de seguridad.


Según fuente policial, se trataría de una banda criminal organizada dedicada a este modo de perpetrar sus fechorías, en la misma zona y altas horas de la noche por la poca visibilidad que se presenta en dicho lugar.
Se sospecha que el camión de carga se encontraría camuflado dentro de las extensas áreas del cultivo del valle Chancay – Huaral, dificultando su ubicación y captura de los malhechores.

Se supo que los productos robados, tenían como destino la ciudad de Huacho, trasladando un valor de 50 mil soles en pérdida.

Refieren algunos testigos, que el tramo que comprende la zona de La Candelaria, Pampa Libre, hasta llegar a Chancayllo, se ha convertido en uno los lugares más peligrosos durante los últimos tiempos, registrándose robos de cables de luz y telefonía, a cada instante por lo que la población aclama mayor presencia policial y seguridad.

Deja un comentario