Inicio Locales Confirman primer caso de dengue en Chancayllo – Chancay.

Confirman primer caso de dengue en Chancayllo – Chancay.

Fuentes confiables del hospital de Huaral confirmaron el 1er caso de dengue registrado en la provincia.

Según fuentes allegadas al entorno del hospital de Huaral el caso se habría registrado en los sector de Chancayllo ubicado al norte del distrito de Chancay, el informe epidemiológico de Chancay, así lo habrían confirmado de acuerdo a los diagnostico practicado a un paciente de sexo masculino en Chancay y reportándose el caso inmediatamente al hospital del Huaral.


De acuerdo las primeras informaciones se trataría de solo una persona infectada de dengue, no se descarta más casos sospechosos.

Es por ello que el día de hoy, autoridades del hospital San Juan Bautista a fin de prevenir y tomar las acciones inmediatas, realizarán una conferencia de prensa con la intención de explicar el 1er caso de dengue en esta parte del país y de posible amenaza de brote en otros lugares cercanos al sector de Chancayllo.

Las primeras acciones la habrían tomado las brigadas epidemiológicas de ambos nosocomios de salud, quienes habrían sometido a la fumigación a los puntos críticos para combatir este mal en la zona.

Deja un comentario