Inicio Locales Toledo inicia contra campaña en Cañete… borran pintas de Solidaridad Nacional.

Toledo inicia contra campaña en Cañete… borran pintas de Solidaridad Nacional.

Gonzalo Aguirre denunció que militantes del comité central de Perú Posible borraron una considerable cantidad de pintas de Solidaridad Nacional que se encontraban a lo largo de la carretera panamericana sur y de algunos lugares del centro de Cañete.

“Es lamentable que la gente de avanzada de Alejandro Toledo haya borrado esta madrugada nuestras pintas que se encuentran hace más de un mes a lo largo de los distritos de Asia, Chilca, Mala, en la provincia de Cañete. Que se puede esperar de un ex Presidente de la República que negó a su hija; seguramente ahora también se negará de lo que es evidente y que todo Cañete es testigo”, expresó indignado el candidato con el N° 1 de Solidaridad Nacional.


Tras lo ocurrido, los cañetanos hicieron sentir su vos de protesta contra Perú Posible comunicándose con diversos medios de comunicación y denunciando a cuadrillas de militantes Toledistas quienes borraban, malograban y sobrepintaban las paredes a favor de su candidato.

El vocero Oficial de Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre, dijo que lo acontecido se debe a que hoy el ex presidente visita hoy la provincia de Cañete y es obvia la desesperación de los “chacanos”, pues en esta parte del país no cuentan con representación ni aceptación, recomendando a Toledo que ponga orden a su gente.

Artículo anteriorElard Melgar candidato al Congreso de la República
Artículo siguienteMaquinas nuevas de fuerza motriz del CETPRO Huaral, fueron instaladas después de 12 años.

Deja un comentario