Inicio Locales Cables de telefónica colapsan y originan choque entre dos mototaxis.

Cables de telefónica colapsan y originan choque entre dos mototaxis.

Abruptamente varios cables de telefónica colapsaron intempestivamente de los postes ubicados en las avenidas Ucayali y José Olaya, la mañana de ayer lunes, convirtiendo la zona en una maraña de cables tendidos por los suelos y el aire, debido a que se encontraban sujetados a los postes.

Sin duda este hecho causó más de un malestar a los transportistas por la mañana quienes, realizaban maniobras peligrosas a fin de evitar rozar con los cables y evitar se produzcan accidentes.

La caída de los cables que posteriormente se confirmó eran de propiedad de telefónica se produjo al promediar las 10 de la mañana, en circunstancias que aún se desconocen.


Según algunos especialistas en este tipo de trabajo se presume que haya sido producto de la antigüedad o la falta de mantenimiento por lo que convirtió las vías en un centro de congestión vehicular las primeras horas de la mañana.

Se supo que minutos después de ocurrido el incidente, se produjo un accidente de tránsito, donde dos mototaxis chocaron frontalmente debido a la maraña de cables que se hallaban tendidos en el suelo y el aire.

Algunos vecinos señalaban que resultaría peligroso que los propietarios de cables de luz, telefónica o de servidores de televisión por cables, que hacen uso de los postes de alumbrado eléctrico, no le den mayor seguridad al sistema de tendido de redes, que podría afectar no solo a los transportistas, sino también a los peatones entre ellos los menores de edad, señalaron.

Deja un comentario