Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaura: Madre arroja bebe a acequia

Huaura: Madre arroja bebe a acequia

Una mujer de 20 años de edad esta siendo investigada por la policía quien lo acusa de dar muerte a su hijo recién nacido y luego arrojarlo envuelto en una bolsa negra a una acequia en el distrito de Huaura.

El macabro hecho se reportó a las 8.30 p.m en el Centro Poblado Chacaca, cuando unas vecinas divisaron que unos canes llevaban en su hocico el cuerpecito del menor.

Al espantar a los canes y acercarse a ver, del cuerpecito solo quedaba la mitad el resto se lo devoraron los canes. A pocos minutos llegaron efectivos de la SEINCRI Huaura quienes constataron y se quedaron horrorizados al ver dicho cuadro sangriento.

Junto al fiscal y medico legista realizaron las pesquisas y verificación del cuerpo, dan cuenta que el cuerpo pertenece a un bebe con horas de nacido, por lo que se desconocía el sexo y de quien pertenecería.


Luego de las indagaciones por parte de los detectives, lograron identificar a la mujer -madre- identificada como Andreana Ramírez Oyola -20- quien confeso que era madre del menor hallado y además agregó que dio a luz el pasado 13 enero entre las 9 y 10 de la noche.
Señalando que su menor murió y lo envolvió con una bolsa, para luego esperar la noche y arrojar el cuerpo a una acequia que esta cerca a su vivienda en Huaura.

La mujer fue detenida por los agentes quienes la siguen interrogando a fin de conocer la causas y circunstancias y motivos que la llevaron a dar muerte a su bebe y luego arrojarlo a una acequia.

Entre tanto esta noticia ha conmovido al pequeño distrito de Huaura ubicado al norte de Huacho.

Artículo anterior¡Nuevo Gerente de Desarrollo Humano tendrá una gran misión en superar la labor efectuada!
Artículo siguienteVea los tres nuevos spots de Alejandro Toledo dedicados al trabajo, precios y educación

Deja un comentario