Inicio PORTADA Solo 3 días para que se de inicio a la gran final...

Solo 3 días para que se de inicio a la gran final nacional creciendo con el futbol en Chancay.

Todo va quedando listo para que las más de 22 representaciones a nivel nacional, participantes del programa creciendo con el futbol arriben al distrito de Chancay y se desarrolle este importante evento deportivo como es el futbol pasión de multitudes.

Como se sabe el distrito de Chancay ha sido elegido sede nacional del I Campeonato Nacional Creciendo con el Futbol, dispuesto así por la federación peruana de futbol, se espera la participación de numerosas delegaciones provenientes de todo el país en sus diversas categorías.

En ese sentido la municipalidad de Chancay, el club Unión Huaral,  en coordinación conjunta llevarán a cabo para que esta importante actividad sea un total éxito debido a la importancia de ser por primera vez sede nacional de una final de futbol.


Luis Vaca coordinador general de la municipalidad de Chancay, sostuvo haber recibido la participación de ciudades de Apurímac, Arequipa, Barranca, Cajamarca, Campeón de la Región Norte, Chancay, Huaral, Chimbote, Chincha, Cuzco, Huancavelica, Huánuco, Huaraz, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Ucayali, Loreto, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Lima.

Se espera un promedio de alrededor 7 mil visitantes, los que arriben a Chancay en los próximos días entre deportistas, equipo técnico y padres de familias de los menores, sostuvo Luis Vaca Coordinador General del programa.

En tanto se tiene previsto iniciar la actividad deportiva con un gran pasacalle por las calles de Chancay, el jueves 6 y de esa forma el viernes 7, inaugurar la actividad deportiva.

Explico Luís Vaca que los escenarios a jugarse se encuentran habilitados el estadio municipal de Chancay, complejo de Torre Blanca y el Complejo del Club Unión Huaral, donde se disputarán las categorías sub 8, 10 y 12, respectivamente.

Deja un comentario