Inicio ACTUALIDAD Policiales Osada banda delictiva se apropió de más de 300 mil soles de...

Osada banda delictiva se apropió de más de 300 mil soles de Caja Trujillo en Huaral.

El hecho ocurrió el sábado 1 de enero, en horas de la madrugada, en la avenida Cahuas N° 401.

El hecho que se registró a través de un forado desde los interiores del local, fue percatado por el administrador de dicha entidad y dos empleados al ingresar y notar el forado y el desorden en que estaba el interior.

Rápidamente comunicaron el hecho a la policía quien constató lo sucedido.

El forado de 70 x 60 cmts se realizó desde una casa colindante que da la quinta de un abogado, de donde los fascinerosos entre ellos dos mujeres, «trabajaron duro», para lograr el objetivo.

Luego de las pesquisas a cargo de los peritos de criminalísticas de Lima, se recogieron evidencias y huellas que permitirán identificar a los responsables del hurto agravado.


A través del administrador José Takayama Romero (30), se conoció el monto de lo robado, ascendería a los 140 mil soles y 40 mil dólares además de otros objetos.

DESACTIVARON ALARMA

Para este robo, la policía no descarta que estén implicados sujetos foráneos, «trabajaron con cuidado, luego desactivaron la alarma y el sistema de seguridad lo que les permitió ingresar con suma facilidad«, dijo un detective.

Agregó, «parece muy sospechoso que las inquilinas de lado no se hayan percatado de nada, y menos escuchado ruidos – forado- la citaremos para tomarles su manifestación de ley», dijo.

Luego de ingresar al local se dirigieron a la bóveda para forcejearla con gata hidráulica, barretas, logrando abrirla y llevarse el dinero.

Este es el segundo robo que se registra a menos de una semana, primero fue en CrediChavin en Barranca y la Caja Trujillo en Huaral.

Deja un comentario