Inicio ACTUALIDAD Politica Mayoría de alcaldes distritales juramentaron como nuevas autoridades el 1 y 2...

Mayoría de alcaldes distritales juramentaron como nuevas autoridades el 1 y 2 de enero de 2011.

Alcaldesa Edith Giovanna Félix Marcos. Foto: Pedro Nicolas.

 

La mayoría de autoridades electas para los periodos 2011 – 2014 de la provincia de Huaral juramentaron el fin de semana en acto de ceremonia realizada en las diversas plazas de armas de cada distrito, junto a los regidores que integran la nueva gestión.

Las ceremonias de juramentación se iniciaron en los distritos de la parte alta desde el 1ro de enero, en el distrito de San Miguel de Acos juramentó Leoncio Espinoza Padilla quien se comprometió como prioridad ejecutar obras de saneamiento.

También en una breve, pero emotiva ceremonia llevada a cabo en el Palacio Municipal el 1 de enero del año en curso, juramentó la alcaldesa de Veintisiete de Noviembre, Edith Giovanna Félix Marcos, y sus regidores, Ismael Fernando Medina Degollar, Rómulo Atencio Godiño Valerio, Rosa Ana Rojas Ubaldo, Esteban Fermín Tolentino Navarro, Juan Teodolfo Pariasca Godiño, para el periodo 2011-2014.

En su discurso, Félix Marcos se comprometió trabajar de manera unida con todos los pobladores para superar las necesidades que afecta a la comunidad.

Juaramentación de alcaldesa de Veintisiete de Noviembre.

Asimismo Florencio Calderón Pariasca, asumió las riendas del palacio municipal de Ihuari el sábado último acompañado de la plana de regidores, durante la asunción del cargo fue contundente en señalar que como prioridad será dotar del servicio eléctrico y construcción de represas de agua.


En tanto en la ciudad de Pacaraos Arturo Sarmiento Verastegui asumió un nuevo periodo al alcanzar la reelección en el mencionado distrito, siendo una de las prioridades el mejoramiento de vías y construcción de repesas.

Otro de los alcaldes que alcanzó a ser reelegido fue Juan Pablo Requena en el distrito de Santa Cruz de Andamarca.

Asimismo Nancy Rojas por Sumbilca y David Poma Vega electo alcalde de Atavillos Bajo tendrán el difícil reto, por ser la primera vez que toman las riendas de la administración pública, ambos juramentaron el fin de semana en medio de discursos y promesas donde se comprometieron a trabajar por el desarrollo de los pueblos.

En ese acto protocolar siguieron César Balcazar Labrín por Aucallama y Juan Álvarez Andrade en Chancay quienes juramentaron el domingo último acompañado de los electos regidores. 

Sin embargo hoy en horas de la mañana juramentó Jaime Uribe Ochoa, alcalde reelecto de la provincia de Huaral, en medio de gran expectativa, junto a un nuevo rostro de concejales que tendrán a su cargo la conducción de la provincia, quienes esperan el cambio que tanto espera la población.

 

Juramentación del alcalde de Aucallama César Balcazar. Foto Huaral.pe

Deja un comentario