Inicio ACTUALIDAD Policiales Prestamista asesina a su esposa a balazos y luego se suicida.

Prestamista asesina a su esposa a balazos y luego se suicida.

El hombre que disparó a su esposa y luego se pegó un tiro en la cabeza, falleció ayer a las 9:50 de la noche, en el hospital San Juan Bautista de Huaral, posteriormente  su víctima Araceli Grados murió a las 11:00 p.m.

A solo una cuadra de su casa, la conocida pareja de esposos produjo uno de los escenarios más sangrientos en el interior de una conocida quinta ubicado en la avenida Cahuas Nº 134.

El escenario se habría producido al promediar las 19 horas de ayer martes, en circunstancias que Eduardo Calderón Calderón de 57  años, al parecer había mantenido una fuerte discusión con su conviviente  Araceli Grados Wong de 41 años de edad, a quien le disparó tres  impactos de bala a la altura de la cabeza,  tórax y abdomen, y luego se pegó un disparo en la cabeza.

Según testigos del hecho señalaron que la pareja ingresó al inmueble en busca de una tercera persona y solo oían fuertes discusiones, donde el hombre le reclamaba airadamente a la víctima.
Refieren que solo en cuestión de segundos el cónyuge desenfundo de su prenda un arma de fuego y disparó sin temor alguno a Araceli Grados, ante la presencia de menores de edad, quienes quedaron atemorizados mientras jugaban dentro de la vivienda.


Aún con vida, mientras los cuerpos yacían en el suelo, personal de serenazgo auxilió a la pareja de esposos trasladándolos al hospital de emergencia.

Se supo que  Eduardo Calderón falleció en el hospital a las 9:50 p.m., mientras que su conviviente murió una hora despues.

Algunas amistades de las víctimas señalaron que el móvil pudo tratarse de un préstamo de dinero ya que su principal actividad, durante varios años, era ser prestamistas.

Mientras la policía baraja una serie de hipótesis a fin de establecer si se trató de un crimen pasional o producto del dinero que se efectuara con préstamo.

Saúl Montes Vega Representante del Ministerio Público llegó al lugar y tomó las primeras investigaciones, donde señaló que encontró el arma de fuego tirado en el suelo y el piso bañado de charco de sangre, aunque no se quiso pronunciar al respecto dijo que las investigaciones determinarán responsabilidades.

Deja un comentario