Inicio ACTUALIDAD Politica Gran caravana acompañó en diferentes provincias cierre de campaña de líder de...

Gran caravana acompañó en diferentes provincias cierre de campaña de líder de la familia Nelson Chui

• Recorrió principales calles de Huaral, Barranca y Huaura junto a principales líderes políticos y multitud que le brindó su apoyo

• Candidato a la reelección fue entrevistado por Rosa María Palacios en radio Capital. Mañana aparecerá en programa Vidas Extremas de ATV.

El cierre de campaña electoral del líder de La Familia, Ing. Nelson Chui Mejía, fue impresionante en diferentes provincias de la región Lima, donde una multitud acompañó y le dio su respaldo para ganar las elecciones de este domingo 5 de diciembre.

El miércoles, Chui Mejía estuvo en la provincia de Huaral. Acompañado del reelecto alcalde por las filas de La Familia, Jaime Uribe Ochoa, y la consejera Nelly Tang Sánchez, recorrió las principales calles de esa ciudad en una gran caravana que se inició por la tarde. Antes, había expuesto los diversos proyectos para la región en el programa que conduce la reconocida periodista Rosa María Palacios en radio Capital.

Por la noche, el candidato a la reelección en el Gobierno Regional de Lima se dirigió a Barranca, donde, al lado del reelecto alcalde de La Familia, Romel Ullilén Vega, participó en el sorteo que hizo en diversos centros poblados de los distritos de Paramonga.


Mientras que, ayer, Nelson Chui realizó su cierre de campaña en la provincia barranquina. La impresionante caravana amarilla pasaba por distintas arterias, en las que recibía el saludo de la población que quiere que continúe como presidente regional y siga haciendo más obras de desarrollo.

Huacho y otros distritos de la provincia de Huaura fue el destino final del líder de La Familia, que inició su recorrido por la tarde en el histórico distrito huaurino, donde fue aclamado por miles de ciudadanos que le agradecían por las obras que hizo en ese lugar. Después, prosiguió por las calles de Hualmay acompañado del reelecto alcalde Eddie Jara Salazar y el líder político Humberto Barba Mitrani.

Ing. Nelson Chui ayuda a joven huarochirano en programa vidas extremas

El cono sur de Huacho (Atalaya y Manzanares) fueron los últimos sectores que visitó Chui Mejía con la gran caravana de La Familia. Allí se unieron los demás líderes de distintas agrupaciones políticas como Vicente Sánchez (Confianza Perú), Pedro Minaya (PPC-Unidad Nacional), dirigentes del Partido Aprista Peruano. En su mitin, reiteró sus proyectos, tales como la construcción del asfaltado Huaura-Churín y Huacho-Irrigación Santa Rosa; la remodelación del estadio huachano; construcción del circuito de playas; descontaminación de la bahía; y ampliación y fortalecimiento del Hospital Regional de Huacho.

Mañana, el líder de La Familia aparecerá en el programa Vidas Extremas, que conduce Álamo Pérez Luna y Mariela Patriau en ATV, para brindar apoyo humanitario a una familia en estado de pobreza.

Deja un comentario