Inicio PORTADA Ugel 10 de Huaral premió a alumnos destacados.

Ugel 10 de Huaral premió a alumnos destacados.

En el marco de celebración del 22 aniversario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaral UGEL 10, ayer se llevo a cabo un desfile cívico escolar con la participación de diversas instituciones educativas, además se realizó el reconocimiento a aquellos alumnos que lograron obtener títulos y premios en los juegos florales y escolares a nivel nacional.

Luís Arones Infantes Director de la UGEL 10, en su alocución ante las autoridades presentes donde asistieron el Presidente del Gobierno Regional Luís Custodio y el director de la DREL Humberto Elías Rossi reafirmó su compromiso de trabajar en la mejora de la calidad educativa, como principal objetivo.


En tanto luego se dio inicio a la premiación de alumnos mas destacados de la provincia, el colegio Hogar Infantil se llevó el reconocimiento en dos ocasiones, premiándole a dos de sus jóvenes estudiantes en las disciplina de ajedrez y pintura, el José Olaya del centro poblado de Palpa no se quedó atrás, recibió de manos de autoridades el reconocimiento al haber obtenido uno de los 5 primeros lugares en danzas costumbristas, al igual el colegio Inka Gakuen, donde dos de sus participantes en los juegos escolares obtuvieron preseas, en la disciplina de atletismo.

Sin embargo los aplausos más efusivos y el reconocimiento del caso meritorio por su participación en los juegos deportivos escolares, recibió el colegio César Vallejo de Chancay, donde lograron obtener el título nacional de FUTSAL.

En ese sentido las campeonas de FUTSAL recibieron los honores y premios respectivos por parte de las autoridades quienes procedieron a la entrega de implementos deportivos diplomas y regalos.

Como se sabe las actuales campeonas de FUTSAL participarán en el torneo sudamericanos de juegos escolares a desarrollarse en la ciudad de Lima y donde se espera una destacada participación y por que no el título sudamericano

Deja un comentario