Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía captura a delincuente que se hacía pasar como taxista.

Policía captura a delincuente que se hacía pasar como taxista.

Prontuariado delincuente fue capturado por la policía luego que este sujeto junto a otros compinches asaltaran a tres personas, sustraendo dinero en efectivo la suma de 3 mil soles.

Según la policía el sujeto reconocido como Pedro Romero  de 19 años, se hacía pasar como falso taxista, actuando bajo la modalidad de banda organizada, este acostumbraba reducir a sus víctimas en lugares desolados premunido de arma de fuego.

Señala además que el fascineroso registra varios antecedentes penales.


El hecho se habría producido al promediar las 17 horas del miércoles último en circunstancias que las víctimas prestaron el servicio de taxi al delincuente por inmediaciones de la Av. Alameda De Los Héroes con destino a la Esperanza Alta.

El asalto se consumaría minutos después cuando fueron interceptados por otros dos sujetos a la altura del Km. 4 de la carretera Alberto Fujimori donde se da la poca presencia de testigos y efectivos de la policía.

Los hampones se llevaron dinero en efectivo de cada uno de los agraviados además de celulares y documentos personales.

Iniciándose posteriormente el operativo se pudo capturar al delincuente tras ser reconocido por las víctimas Luis Barbosa, Pedro Martines (42) y Justino Pinedo de 50 años, quienes lo responsabilizaron del acto delincuencial.

Deja un comentario