Inicio ACTUALIDAD Policiales Hombre es pepeado por mujeres desconocidas que le roban dinero.

Hombre es pepeado por mujeres desconocidas que le roban dinero.

El hecho se registró en el barrio del Milagro II, cuando vecinos de la zona dieron aviso a la policía del hallazgo de una persona aparentemente sin vida arrojado por inmediaciones de terrenos agrícolas.

Posteriormente la policía pudo establecer que el hombre permanecía aún con vida, siendo trasladado inmediatamente al hospital de Huaral.

De acuerdo a las investigaciones la policía informó que el sujeto identificado como David Gómez Anton de 48 años, había sido víctima de mujeres delincuentes quienes le habrían suministrado sospechosamente sustancias químicas.


Indica el informe policial que el hecho se habría producido en circunstancias que la víctima asistió la madrugada del domingo acompañado de dos féminas a un restaurante ubicado en la Calle Unión del barrio La Huaquilla donde tomaron licor.

Las peperas habrían colocado pastillas para el sueño en el vaso de cerveza del hombre, para tenerlo sedado por bastante tiempo y sustraerle de esa forma sus pertenencias.

Según la víctima refiere haber sido asaltado por las mujeres, donde le robaron 600 soles y un celular valorizado en 400 soles y documentos personales alcanzando una pérdida en suma a los mil soles aproximadamente, aunque dijo no recordar como sucedió realmente los hechos, solo pidió que se haga justicia y que las féminas paguen el castigo en la cárcel.

Deja un comentario