Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía captura a banda de delincuentes “Los Terribles de Cabuyal”.

Policía captura a banda de delincuentes “Los Terribles de Cabuyal”.

 

En un rápido despliegue policial, agentes del servicio de criminalística de Huaral logró la captura del peligroso delincuente Richard Cachillo León de 25 años, implicado en el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en banda, en agravio de Romer Vargas, transportista a quien le sustrajo al rededor de 20 toneladas de mandarina junto a otros hampones.

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada en el centro poblado La Esperanza El Cabuyal, cuando la víctima transportaba productos frutícolas hacia la ciudad de Lima.


Los delincuentes premunidos de armas de fuego interceptaron al conductor del vehículo, colocando piedras en medio de la vía, redujeron a su víctima atándolo de pies y manos para luego llevarse consigo el vehículo de placa XO1628 junto con la mercadería, con rumbo desconocido, horas después solo se halló el camión abandonado en medio de una casa.

Se sabe que el producto se encuentra valorizado en 20 mil soles en pérdida, tras la captura del cabecilla de la banda denominada Los Terribles de Cabuyal, se pudo identificar a los demás compinches reconocidos por el agraviado, responden a los nombres de Rudy Castillo y Edwin Patricio Melgarejo, quienes serán capturados en solo cuestión de horas.

Se pudo conocer que esta zona durante las últimas semanas se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los delincuentes quienes acechan a humildes agricultores y comerciantes que trasladan variedad de productos hacia distintas partes del país.

Deja un comentario