Inicio ACTUALIDAD Politica Alvarado inicia su campaña proselitista para la segunda vuelta.

Alvarado inicia su campaña proselitista para la segunda vuelta.

Con la presencia del secretario provincial de Patria Joven en Huaral, Juan Sarmiento, el líder de dicho movimiento Javier Alvarado inició sus actividades proselitistas para esta segunda vuelta electoral rumbo a la presidencia regional.

En ese sentido Javier Alvarado participó de varias sesiones con los militantes del partido, luego asistió a diversos medios de comunicación.


Durante la entrevista en Radio Impacto indicó que los cuestionamientos en su contra por parte de la Chui Mejía obedecen a una guerra sucia e inevitable en este tipo de coyunturas políticas.

Advirtió que en estos días que restan asumirá un rol de dar a conocer un verdadero plan de trabajo y no basado en un plan de destrucción como lo viene haciendo el candidato de la familia, aseveró.

«En su momento no se ha respondido a los cuestionamientos debido a que hemos sido reservados y respetuosos de la ley, lo que equivale decir es que hemos optado, primero en conocer la culminación del conteo de actas observadas del pasado proceso electoral, a partir de ahí recién responderé estas criticas que no son creíbles, lo que significa es que somos una preocupación par el líder de la familia», sentenció Alvarado del Valle.

Deja un comentario