Con la presencia del secretario provincial de Patria Joven en Huaral, Juan Sarmiento, el líder de dicho movimiento Javier Alvarado inició sus actividades proselitistas para esta segunda vuelta electoral rumbo a la presidencia regional.
En ese sentido Javier Alvarado participó de varias sesiones con los militantes del partido, luego asistió a diversos medios de comunicación.
Durante la entrevista en Radio Impacto indicó que los cuestionamientos en su contra por parte de la Chui Mejía obedecen a una guerra sucia e inevitable en este tipo de coyunturas políticas.
Advirtió que en estos días que restan asumirá un rol de dar a conocer un verdadero plan de trabajo y no basado en un plan de destrucción como lo viene haciendo el candidato de la familia, aseveró.
«En su momento no se ha respondido a los cuestionamientos debido a que hemos sido reservados y respetuosos de la ley, lo que equivale decir es que hemos optado, primero en conocer la culminación del conteo de actas observadas del pasado proceso electoral, a partir de ahí recién responderé estas criticas que no son creíbles, lo que significa es que somos una preocupación par el líder de la familia», sentenció Alvarado del Valle.