Inicio ACTUALIDAD Policiales Reconocen a delincuente y nadie ordena su captura.

Reconocen a delincuente y nadie ordena su captura.

Alejandro Lavereano Torres se mostró indignado con los operadores de la justicia, quien dijo no hacen nada por ordenar la captura de un sujeto acusado de perpetrar un robo, dentro de su vivienda, a pesar de que el delincuente fue reconocido.

Lavereano Torres Narro contó que el domingo pasado, un sujeto ingresó a su domicilio al promediar las 7:00 de la mañana, aprovechando que toda la familia se encontraba aun descansando en los altos de su predio.


Agregó que en cuestión de minutos el delincuente que responde al nombre de Miguel Ángel Oriundo Duran de 37 años, sustrajo un televisor LCD de 32”, valorizado en más de 4 mil soles.

Indicó que fueron los vecinos del pasaje Morales Bermúdez, Prolongación El Palmo, quienes se percataron del robo y la huida del malhechor quien se subió a una mototaxi de placa NI- 4146 para emprender la huida, señaló.

Instó a las autoridades a tomar decisiones de lo ocurrido, toda vez que este sujeto presenta antecedentes penales con varios ingresos al penal de Carquín, sostuvo.

Deja un comentario