Inicio Locales UGEL 10 desarrolló II Taller de Capacitación de Promotoras Educativas.

UGEL 10 desarrolló II Taller de Capacitación de Promotoras Educativas.

La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 de Huaral realizó del 20 al 23 de octubre el II Taller de Capacitación dirigido a promotoras educativas de la Jurisdicción.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de convenciones excellentia desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. y estuvo a cargo de la Mag. Juana Clarivel Collantes Alcalde, Capacitadora del Ministerio de Educación y encargada de la educación de la ONG “Tierra de niños”.


En este importante taller se desarrolló los siguientes temarios: “Programación curricular de 0 a 5 años”, “Jugando con mis manitos” – Kirigami, “Estrategias matemáticas en el aula”, “Autoestima”, “Relaciones Humanas” y “Psicomotricidad”.

Tuvo como objetivo fortalecer y reflexionar sobre la práctica docente y tener mayor conocimiento sobre las fortalezas y necesidades especialmente en las Áreas de Comunicación y Matemática. En ese sentido, permitirá que los docentes identifiquen estrategias de comprensión Lectora para entes, durante y después de la lectura, asimismo elaboraran estrategias metodológicas para desarrollar las nociones topológicas dentro del enfoque de Geometría.

Deja un comentario