Inicio Locales Inauguraron asfaltado de 57 calles en la provincia de Huaral.

Inauguraron asfaltado de 57 calles en la provincia de Huaral.

Más de 9 millones 200 mil nuevos soles se invirtieron en el asfaltado de 57 calles de la provincia de Huaral, proyecto que fue inaugurado ayer en medio de una fiesta popular por el presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, y un representante de la municipalidad de Huaral.

Se construyeron adicionalmente veredas y bermas y se colocaron bancas en todas estas vías, para darle una mejor imagen a la obra.

La pavimentación es de un total de 56,711.35 m2; mientras que las veredas alcanzan 26,027.95 m2.


El presidente regional manifestó que la población beneficiada es de 6 mil 148 personas, quienes residen en el sector sur-oeste de Huaral, mientras que los beneficiados indirectamente llegan a 13,690, que son los que transitan diariamente por esas calles, entre transportistas, comerciantes y población en general.

Este gran proyecto para la provincia de Huaral se hizo realidad gracias al trabajo unido de las autoridades. El municipio (de Huaral) entregó el expediente técnico y el Gobierno Regional entregó el dinero para que se ejecuten los trabajos”, explicó Custodio Calderón.

“Si seguimos trabajando en equipo autoridades y población, vamos a conseguir muchas obras importantes para todas las provincias de la región Lima, y de esta manera su propio desarrollo y progreso. Es satisfactorio ver la felicidad de todos los pobladores huaralinos que esperaban tanto un proyecto como este”, culminó la autoridad regional.

Deja un comentario