Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía de Chancay incauta a microcomercializador de droga con 100 envoltorios de...

Policía de Chancay incauta a microcomercializador de droga con 100 envoltorios de droga.

Gracias a la oportuna participación vecinal de la población de Chancay la policía en acción conjunta con serenazgo logró capturar a Carlos Alberto Mora Maguiño de 35 años de edad, a quien se le decomisó en su poder 100 envoltorios de pasta básica de cocaína.

El rápido operativo se tendió en la tercera cuadra de la calle Leoncio Prado al promediar las 22 horas del viernes pasado.


Según las investigaciones de la policía, Mora Maguiño se dedicaba a la microcomercialización de droga, siendo su principal centro de operaciones la ciudad de Chancay.

Se supo que la ilícita actividad la habría estado desarrollando hace bastante tiempo, siendo el dolor de cabeza de los moradores que no veían cuando acabar este mal social.

El principal centro de abastecimiento para la venta de la drogas provendría desde la ciudad de Lima, teniendo como destino los centros de diversión y lugares periféricos del distrito de Chancay y Huaral, respectivamente.

El precio que alcanzaría en el mercado negro sobrepasaría los mil soles. La policía no descarta que se trataría de una importante red criminal organizada al tráfico ilícito de droga.

Deja un comentario