Inicio PORTADA Hospital Huaral realizará Campaña de Despistaje de Cataratas

Hospital Huaral realizará Campaña de Despistaje de Cataratas

El Hospital San Juan Bautista de Huaral, realizará la campaña de despistaje de Cataratas denominada “Una Luz De Esperanza Para Los Más Necesitados”, la atención será desde las 9 de la mañana, durante los días jueves 02, viernes 03 y sábado 04 de setiembre.

Esto con el objetivo de disminuir la morbilidad y discapacidad causada por la Ceguera mediante el tamizaje, captación, diagnostico y tratamiento quirúrgico oportuno gratuito en la población adulta y adulta mayor de pobreza y pobreza extrema de la Red de Salud Huaral.


Como es de conocimiento esta campaña se lleva a cabo gracias al convenio entre la Dirección Regional de Salud y el Instituto Nacional de Oftalmología (I.N.O.), haciendo posible que personas de escasos recursos puedan acceder a estas intervenciones quirúrgicas gratuitas y así mejorar su calidad de vida.

Los humildes pacientes seleccionados, que padezcan de cataratas, serán operados gratuitamente los días 17 y 18 de setiembre, en las instalaciones del Hospital de Huaral.

El nosocomio huaralino, espera repetir el éxito alcanzado en las últimas campañas, donde ya fueron operados de catarata más de treinta personas.

En esta oportunidad se realizará el Despistaje en los siguientes establecimientos de salud:
• Jueves 02 de setiembre en el Centro de Salud Base Huaral
• Viernes 03 de setiembre en el Centro de Salud Pacaraos
• Sábado 04 de setiembre en el Centro de Salud Peralvillo

Deja un comentario