Inicio ACTUALIDAD Destacados ODPE Huaral convoca a miembros de mesa.

ODPE Huaral convoca a miembros de mesa.

La Jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales en Huaral, Lic. Yenny Nuñez, informó que vienen realizando la publicación definitiva de la relación de miembros de mesa, en los 19 distritos de la ODPE Huaral.

Indicó que a partir de la denominación de los miembros de mesa, están en la obligación de acercarse a las oficinas distritales de la ODPE, para recibir su capacitación de las funciones que cumplen, en el día de las elecciones.


Refirió que las capacitaciones, están cargo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), hasta el momento se han desplegado a los coordinadores distritales quienes vienen capacitando tanto electores como miembros de mesa.

En cuanto a los credenciales dijo que en el transcurso de los días estarán entregando, para que cuenten con el documento oficial de miembros de mesa.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a que se acerquen a las principales instituciones educativas de los distritos que corresponden a constatar si figuran en la relación de Miembros de Mesa o también a través de la página web de la ONPE y empezar la capacitación.

Deja un comentario