Inicio ACTUALIDAD Politica Arbolito se está recuperando y escolta a candidatos dinosaurios millonarios.

Arbolito se está recuperando y escolta a candidatos dinosaurios millonarios.

En una reciente encuesta el candidato provincial del arbolito Alejandro Marín Valentín, ocupa el tercer lugar en intención de voto, si las elecciones fueran ahora, haciendo escolta a dos candidatos que vienen haciendo derroche de recursos en una millonaria campaña, para lograr convencer que voten por ellos.

Alejandro Marín, viene presentando soluciones coherentes y viables en cuanto a los problemas de; escasez de agua, inseguridad, orden, saneamiento básico y medio ambiente, necesidades que Huaral viene padeciendo desde hace más de una década y ningún gobierno edil ha sido capaz de buscarle y menos darle solución.


Este tercer lugar es fruto de un trabajo realizado mucho antes de las elecciones, mucho antes que sus principales contendores llamados los candidatos dinosaurios, que revivieron sólo para la contienda electoral, artilugios que les ha llevado a gobernar Huaral en dos oportunidades a Uribe y Melchor, respectivamente.

Posiblemente se deba a que el Ing. Marín Valentín es uno de los candidatos que viene realizando un trabajo de campo, ensuciándose los zapatos, conversando con los sectores más desfavorecidos de Huaral, para no fallar en un eventual gobierno, atendiendo las necesidades de la población desde el primer día, y no sólo meses antes de las elecciones.

Por esta ubicación, Alejandro Marín viene siendo blanco de una campaña sucia tratando de demoler la receptividad y simpatía que le da la población, por ciertos periodistas que a todas luces no es gratis, al respecto el Ing. Marín dijo: a más guerra sucia más trabajo, y eso el pueblo lo sabe y por eso mi gobierno se abocará a ellos acotó.

Deja un comentario