Inicio PORTADA ! Autoridades se olvidaron de señalizar vía donde se produjo accidente de...

! Autoridades se olvidaron de señalizar vía donde se produjo accidente de tránsito!.

El cap. PNP Luis Wong Lima jefe de la Unidad de Tránsito, dio a conocer que remitieron documentos a las autoridades municipales en varias ocasiones con el propósito de que ejecutaran trabajos de señalización en la autopista Huaral – Lima, vía de masivo flujo vehicular y de alto riesgo de accidentes.

El oficial que no quiso responsabilizar directamente a los funcionarios ediles agregó que inclusive, la solicitud se hizo extensiva al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, recomendando un urgente mejoramiento de la vía que une a las ciudades de Huaral y Lima.


así informó en declaración dada a huaralenlinea, tras el lamentable accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes, donde un múltiple choque entre un ómnibus interprovincial y un volquete, dejó una persona muerta.

Bajo ese contexto Wong Lima precisó que los resultados hasta el momento han sido desalentadores, habiéndose registrado una serie de choques y atropellos con desgracias lamentables, como el accidente entre los ómnibus de las empresas de Soyuz y Flores, ocurrido en el 2008, en el que perecieron varias personas.

finalmente alertó que existen serias deficiencias en lo que respecta a la señalización de la calzada, indicando además que es necesario la iluminación, de la autopista, ya que hay viviendas ubicadas muy cerca de la vía, con el consiguiente peligro.

Deja un comentario